Institucionales Concepción del Uruguay

Ya funciona el comedor nocturno de la Fundación de Micaela García

Alrededor de 80 gurises son los que concurren al comedor, que funciona en una casa de familia del Barrio Las Mandarinas, en Concepción del Uruguay, hasta que se puedan construir un salón comunitario para el barrio.
"La Negra", es la Fundación en homenaje a Micaela García, la ONG se oficializó en el Barrio Las Mandarinas de Concepción del Uruguay, un espacio en el que la joven militaba activamente.

En comunicación con Damián Castro, compañero de militancia de Micaela García quien fuera asesinada el pasado 1 de abril en Gualeguay; ella era quien llevaba adelante el merendero en Barrio Las Mandarinas; "hoy con el creciente avance de la pobreza" comenzó a funcionar como comedor nocturno, según puntualizó Castro en LT11.

Considerando que la mayoría de los chicos comen al mediodía en las escuelas, el comedor funciona a la tarde con la merienda, y a la noche. En tanto dos días a la semana realizan actividades físicas acompañados de una batucada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS