Institucionales Turístico

Chajarí registró importante movimiento turístico durante el fin de semana

La localidad de Chajarí vivió un fin de semana con importante ocupación hotelera. El Parque Termal superó el 70% y fue uno de los más visitados en toda la provincia.
Los datos estadísticos a nivel nacional no marcan el mejor fin de semana largo en materia turística, poniendo el eje en que tal vez por su cercanía con la Semana Santa hizo que muchas personas no se dispongan a viajar.

Sin embargo, para Entre Ríos fue un excelente fin de semana largo, ya que las propuestas que ofrecieron las diferentes localidades, teniendo como fuerte los complejos termales, propuso que la provincia sea una de las más visitadas.

En este marco, Tal Cual pudo saber que la localidad de Chajarí experimentó muy buenos resultados en ocupación hotelera, sobre todo en el Parque Termal donde la misma superó el 70 por ciento.

Mientras que desde el viernes 24 de marzo, al domingo 26 del corriente mes, se contabilizaron 2589 entradas vendidas en el Complejo Termal de Chajarí, ubicándolo como uno de los más visitados durante el pasado fin de semana largo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS