Institucionales XXII edición

Coronaron a la reina de la Fiesta Nacional de la Apicultura en Maciá

El cetro mayor recayó en la joven luquense Guadalupe Scetti. La coronación se realizó en la segunda noche de la XXII Fiesta Nacional de la Apicultura que se llevó a cabo este fin de semana en Maciá.
En la segunda noche de la XXII Fiesta Nacional de la Apicultura, se llevó a cabo la elección de la Reina Nacional, recayendo el cetro mayor en la joven luquense Guadalupe Scetti.

Karina Díaz Rivas, de Concepción del Uruguay y la joven maciaense Triana Waterloo, se consagraron Primera y Segunda Princesas, respectivamente, mientras que María de los Milagros Heis, de Villaguay fue electa como Miss Simpatía e Idalis Deymonnaz de Villa Elisa, Miss Elegancia.

Un total de 15 chicas representaron a distintas localidades entrerrianas y de distintos puntos del país, en una noche donde la belleza se hizo sentir ante un Predio Multieventos colmado. El jurado estuvo integrado por la diseñadora Melina Holik; la esteticista, Liz Roth; la estilista y ex reina de la Fiesta Nacional de la Apicultura, Silvina Hermann; Vanina Falcón (esteticista y quien también fuese electa como reina en esta fiesta) y el exportador y empresario en el rubro apícola Carlos Salas. (El observador del Litoral)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS