Institucionales Calidad turística

Continúan inspecciones de rutina en alojamientos turísticos

El gobierno entrerriano continúa realizando inspecciones en alojamientos turísticos de distintos puntos de la provincia, con el objetivo de asesorar a sus propietarios para que avancen en la homologación de sus establecimientos.
El gobierno entrerriano continúa realizando inspecciones en alojamientos turísticos de distintos puntos de la provincia, con el objetivo de asesorar a sus propietarios para que avancen en la homologación de sus establecimientos. La finalidad es ofrecer a los turistas servicios de calidad.

Días pasados, personal del área de la Dirección de Calidad y Fiscalización del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, realizaron inspecciones de rutina en distintos alojamientos de las ciudades de Gualeguay y Victoria. Esta actividad a cargo de los inspectores de la repartición, se realizó en cumplimiento de la Ley 7360 y sus decretos modificatorios.

De igual manera se labraron actas a algunos establecimientos que se encontraban funcionando, esto es, prestando servicio de alojamientos, sin estar debidamente registrados en el Ministerio de Turismo.

Por otra parte, el jueves, el director del área, Romeo Pisano, acompañado por los inspectores, Pablo Cislaghi y Diego Alvarez; se reunieron con la directora de Turismo de Victoria, Lina Pereyra y con el titular de Defensa al Consumidor, Leonardo Walter, para trabajar conjuntamente en la regularización de la actividad.

Finalmente, se entregó el respectivo certificado de homologación al Complejo "Colinas de Baco", un emprendimiento que incluye bungalow, camping y la visita a su viñedo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS