Institucionales Representación

Entrerriana representará a Entre Ríos en Miss Latina Argentina

En esta oportunidad viajará a la provincia de Santa Cruz donde competirá en el certamen de Miss Latina Argentina. Buscará convertirse en la nueva soberana nacional, para representar al país en el mundo.
Estefania Liand, fue electa en el año 2016 como la reina de la Fiesta Nacional del Lago que se desarrolla cada año en la localidad de Federación, pero en esta oportunidad viajará a la provincia de Santa Cruz donde competirá en el certamen de Miss Latina Argentina.

El evento está previsto para el próximo domingo 26 de marzo, donde la joven buscará convertirse en la nueva soberana que representará al país a nivel internacional.

La belleza concordiense se manifestó orgullosa de poder representar a la provincia en un certamen de esta categoría y señaló que también implica para ella un gran crecimiento personal.

Por último, Liand agradeció a las autoridades de la localidad de Concordia que apoyan la representación y comentó que llevará diversos presentes para entregar en el Calafate. (Tal Cual)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS