Institucionales XXII edición

Este fin de semana será la Fiesta Nacional de la Apicultura en Maciá

La XXII Fiesta Nacional de la Apicultura/Expo Apícola del Mercosur se realizará este 24, 25 y 26 de Marzo en Maciá con la actuación de La Mosca, Pimpinela y Axel.
Durante este fin de semana se estuvieron llevando a cabo todos los trabajos necesarios para que el Predio Multieventos de Maciá, se vista de fiesta de cara a la Expo Apícola del Mercosur.
Este sábado por la mañana, personal de la firma Organización Manchula descargó la infraestructura correspondiente para su posterior armado. Además, desde el municipio se realizan distintas tareas sobre el imponente Escenario Darío Paoloni, donde en una semana desplegarán todo su talento los artistas que forman parte de la cartelera de la XXII Fiesta Nacional de la Apicultura.
Este domingo siguieron los trabajos. Se continuó con el armado de carpas, tanto para stands como para conferencias, y el pintor local "Liebre" Duré realizó distintos retoques en el escenario Darío Paoloni.

El viernes 24 se presenta La Mosca
El grupo liderado por Guillermo Novelis, llegará a la Fiesta Nacional de la Apicultura de la mano del Programa Festejar, coordinado desde el Ministerio de Cultura de Nación.

La banda, oriunda de la ciudad de Ramallo, se presentará sobre el imponente Escenario Darío Paoloni para contagiar al público con sus grandes éxitos como "Yo te quiero dar", "Para no verte más", "Cha Cha Cha", "Todos tenemos un amor", "Te quiero comer la boca", "Baila para mi" y "Muchachos, esta noche me emborracho".

Los interesados en mayo información, pueden comunicarse al 03445 461397 o en expo.macia.gob.ar

XXII Fiesta Nacional de la Apicultura/Expo Apícola del Mercosur

24, 25 y 26 de Marzo
Viernes 24: LaMosca
Sábado 25: Pimpinela
Domingo 26: Axel
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS