Institucionales Ciclo musical "Suena la Villa"

Homenajearon a mujeres con una jornada musical y familiar en Villa Elisa

Se trató de una excelente jornada musical y familiar que culminó con varias parejas bailando al ritmo de los artistas locales.
Se concretó en Villa Elisa, una nueva edición del "Suena la Villa", este domingo frente al monumento a Belgrano; pero en ésta oportunidad en homenaje a la mujer. El evento fue organizado por la Dirección de Cultura y el Centro Piamontés de Villa Elisa y contó con la colaboración de los amigos del tango que tuvieron a su cargo el servicio de cantina a beneficio del hospital.

El escenario de "Suena la Villa" recibió a Dany Velzi, Belén Acevedo y Alan Poós; Aleatoria (integrado por el dúo de Silvia Rocha y Alejandro Ramos) y Somos Así (conformado por Lucas Perrón, Yair Medina, Dante Joannás y Mateo Viollaz).

Se trató de una excelente jornada musical y familiar que culminó con varias parejas bailando al ritmo de los artistas locales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS