Institucionales Salud

Con una caminata, concientizaron sobre prevención de la enfermedad renal crónica

Fue este sábado por la tarde, desde Sala Mayo, en el marco de las actividades por el Día Mundial del Riñón, supo Elonce TV. Apuntan a la importancia de la actividad física para la prevención de la enfermedad.
Con una caminata, concientizaron sobre prevención de la enfermedad renal crónica. Será este sábado a las 18 desde Sala Mayo en el marco de las actividades por el Día Mundial del Riñón, registró Elonce TV.

El objetivo de la actividad fue "incentivar lo que significa la actividad física para las enfermedades renales", explicó a Elonce TV, el Dr. Miguel Ángel Acosta. Y en esa línea brindo una serie de medidas higiénico-dietéticas para prevenirlas: "Llevar una vida moderada, sana, para aumentar no de peso y basar la dieta respetando la pirámide nutricional dominada por los vegetales, moderada ingesta de sal y realizar actividad física-aeróbica".
La actividad fue organizada por Fresenius Medical Care AG, una empresa alemana especializada en la producción de suministros médicos, en especial para diálisis renales. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS