Institucionales Este viernes y sábado

Venden "Pescado para Todos" en Paraná y Crespo

Con motivo de las celebraciones de Semana Santa, este viernes y sábado, los camiones del programa de acceso al consumo comercializarán pescado de río a precios accesibles.
El programa se lleva adelante con productos principalmente entrerrianos. "Entre sus beneficios se puede enumerar que mejora y facilita la ampliación de oportunidades de consumo; establece precios referenciales en cada ciudad en la que se instala, aportando nuevas búsquedas de comercialización; favorece al consumidor con sus productos y precios justos; y lleva equilibrio entre la producción, la comercialización y el beneficio al consumidor", explicó el director de Seguimiento de Precios de la Secretaría de Comercio, del Ministerio de Producción, Javier Schnitman.

Las unidades móviles cuentan con las habilitaciones y controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria y acepta la tarjeta Sidecreer como sistema de pago.

Cronograma

Viernes 17:
Crespo: Frente al municipio de 9 a 18.


Sábado 18:
Paraná: Bv. Racedo, Estación Ferrocarril 9 a 14. ?
Pescado para Todos
Combo 1: 300 pesos.
1,6 KG de sábalo despinado (2 piesas)
1kg filet de sábalo
1kg rodaja de surubí
1kg medallón de boga

Combo 2: 400 pesos.
1,6 KG de sábalo despinado (2 piesas)
1kg filet de sábalo
1kg rodaja de surubí
1kg medallón de boga
1kg filet de tararira

Combo 3: 500 pesos.
1,6 KG de sábalo despinado (2 piesas)
1kg filet de sábalo
1kg rodaja de surubí
1kg medallón de boga
1kg filet de tararira
1kg de boga despinada (1 pieza)

Cabe destacar que todos los productos son hasta agotar stock. Para mayor información comunicarse vía correo electrónico dspentrerios@yahoo.com.ar o al teléfono 0343-4228356.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS