Institucionales Este viernes

Comienza el Encuentro internacional de escritores sin fronteras en Federación

Entre el 17 y el 18 de marzo se realizará en Federación el IV Encuentro internacional de escritores sin fronteras, organizado por el grupo literario Lucería. Habrá más de 60 participantes.
El IV Encuentro de escritores sin fronteras comenzará este viernes y se extenderá hasta el sábado en la Casa de Cultura de la Municipalidad de Federación.

Escritores de Perú, Uruguay, Rumania y, de nuestro país (Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Corrientes y Salta) y de diversas localidades entrerrianas participarán con sus trabajos, compartirán su conocimiento e intercambiarán experiencias en un encuentro con múltiples facetas.

La convocatoria incluye a "poetas, narradores, declamadores o intérpretes, críticos literarios, directores de revistas literarias, profesores de literatura, estudiantes de literatura y pedagogía y al público en general".

El encuentro es organizado por el grupo literario Lucería y en su programa contempla lectura de ponencias, mesas de lectura de poesía, mesas de lectura de narrativa, presentación de libros disertaciones, participación de escritores en las escuelas locales y cuenta cuentos.

La diputada provincial Gabriela Lena propuso la declaración de interés de este encuentro, al destacar que "ya lleva cuatro años consecutivos, aportando importantes logros culturales a la ciudad" y sostuvo que "la declaración de interés es de suma importancia para la cultura federaense y de la región" y para "incentivar a los habitantes el hábito por la lectura".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS