Institucionales Bajo el lema "Ayudame a ayudar"

Colectarán pañales para el hospital San Roque a través de una Maratón Solidaria

Bajo el lema "Ayudame a ayudar", este sábado 18 se llevará a cabo en Paraná la 1ra. Maratón Solidaria "Un pañal, una vida", propuesta que tiene como principal objetivo colaborar donaciones para el Hospital Materno Infantil San Roq
Bajo el lema "Ayudame a ayudar", este sábado 18 de marzo se llevará a cabo en Paraná la 1ra. Maratón Solidaria "Un pañal, una vida", propuesta que tiene como principal objetivo colaborar con quienes más lo necesitan. La maratón, comenzará a las 18 en Plaza de las Colectividades, y será a beneficio del Hospital Materno Infantil San Roque.

Organizado por el Ministerio Atletas de Cristo, con la colaboración de la Fundación Visión de Futuro, y el auspicio de la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaria de Deportes, la intención de esta propuesta es llegar a juntar 10.000 pañales.

Justamente, la inscripción para participar de este evento será un paquete de 30 pañales para Prematuros, o 130 pesos (valor del paquete).

La maratón constará de una distancia 5 kilómetros. El circuito dará inicio en Plaza de las Colectividades hasta Plaza Le Petit Pisant, ida y vuelta.

Informaciones
La preinscripción al evento se Podrá realizar a través del correo atletasdejesucristo@hotmail.com

Los que ya se habían registrado para la fecha anterior no necesitan hacerlo de nuevo. Solamente si se quieren dar de baja.

Se recuerda que el día del evento para confirmar tu inscripción se debe acercar la donación de un paquete de pañales para bebés prematuros o recién nacidos.

Según adelantó la organización, en esta oportunidad no habrá Remeras, por lo que se solicita que, en lo posible, se concurra a la maratón con una remera blanca.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS