Institucionales La región espera a cientos de turistas

Fin de semana largo: Federación registra 99% de reservas hoteleras

Le sigue la ciudad de Concordia con 84% de reservas y Chajarí con el 80%. En la región, ya preparan una variada agenda de actividades culturales y recreativas para recibir a cientos de turistas.
Con una cargada agenda de actividades culturas y recreativas, la costa del Uruguay se prepara para recibir a los turistas que arribarán durante el fin de semana largo.

Así lo confirmó a Diario Río Uruguay, la Comisión Directiva de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, quien además adelantó altos porcentajes en materia de ocupación hotelera para el resto de la región.

En este sentido, Federación al igual que toda la temporada estival se logra imponer con el 99 por ciento de ocupación hotelera colmada, seguido por la ciudad de Concordia con el 84 por ciento y Chajarí con el 80 por ciento.

De esta manera, Entre Ríos y más precisamente la región, avizora un importante fin de semana largo en materia turística, el cual estará signado por los desfiles de carnaval que cada una de las ciudades ofrecerá para sus visitantes, sumado a los eventos, complejos, camping y centros de recreación que se preparan para ofrecer al turista una excelente estadía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS