Institucionales Viviendas

Sortearon en Colón, 36 hogares del Programa Federal de Viviendas

Se trata de 36 familias de la ciudad cuyos ingresos económicos no alcanzan para acceder a créditos bancarios. Estos hogares, forman parte de los 60 que se construyen sobre el final de Avenida Paysandú, en Colón.
Se desarrolló en Colón, el sorteo que beneficiará a 36 familias de la ciudad, de los hogares pertenecientes al Programa Federal de Viviendas y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales.

Participaron la diputada provincial, Miriam Lambert; el secretario de Gobierno y Políticas Sociales y Salud, Gustavo Blanc; y la Escribana Pública Nacional, Leticia Ramat.

Los beneficiados surgen de la franja de familias cuyos ingresos económicos se encuentra entre los $6000 y $12000, y por lo tanto no pueden acceder a distintos programas de viviendas, como el PROCREAR o a través de créditos bancarios y tampoco al de Viviendas Sociales.

Estos hogares, forman parte de los 60 que se construyen por Avenida Paysandú al fondo.

Según se informó desde la comuna, estas primeras 36 tienen un gran avance de construcción. Y de acuerdo al parte de la comuna, su demora se debió a que con el cambio de gobierno nacional se atrasaron los fondos y, en estos momentos, a medida que se envían los recursos, se trabaja en la finalización.

Desde la comuna de Colón se informó además, que aún resta otro grupo habitacional de 24 hogares.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS