Institucionales La muestra se denomina "Entrelazadas"

Exhibirán obras de artistas entrerrianas en la Galería de la Vicegobernación

La muestra, que será inaugurada este jueves 2 de marzo y se denomina "Entrelazadas", reúne diversas expresiones artísticas que fusionan la mirada de siete entrerrianas que fueron convocadas para esta ocasión.
El próximo 2 de marzo se inaugura la muestra "Entrelazadas", la primera entrega del año en la Galería de Exposiciones de la Vicegobernación. La muestra reúne diversas expresiones artísticas que fusionan la mirada de siete entrerrianas que fueron convocadas para esta ocasión.

"Entrelazadas" es una muestra colectiva que reúne las pinturas, dibujos y fotografías de las artistas Dolores Tamaño de Concordia; Paula Chesini de Gualeguaychú; Carla Brugo de Oro Verde; Valeria Blanc de Colón; Florencia Kannemann, Gloria Osman y Flor Narváez de Paraná. La inauguración, que contará con la presencia del vicegobernador Adán Humberto Bahl, se realizará el próximo jueves 2 de marzo a las 20 horas. Es la primera propuesta del Programa de Extensión Puentes de la Vicegobernación de Entre Ríos para este 2017.

"En nuestro primer año de gestión, pusimos en valor el pasillo del recinto de la Cámara de Senadores para convertirlo en una oportunidad para que todos los entrerrianos puedan expresarse y mostrar sus creaciones. Estamos muy conformes con la respuesta que tuvimos, y por eso seguimos trabajando en este espacio para nuestros artistas" expresó Bahl.


Las artistas

La exposición se podrá apreciar durante el mes de marzo y abril con el ingreso libre y gratuito y se podrá disfrutar de las obras de las siete artistas entrerrianas.

Carla Brugo nació en Gualeguaychú estudió arte y diseño pero se define como "autodidacta". Ha participado en numerosas muestras individuales y colectivas, ha sido premiada en diversos concursos.

Dolores Tamaño, nació en Concordia. Se formó en la Esc. Nacional de Bellas Artes "Manuel Belgrano". Ha participado en muestras colectivas e individuales. Es docente y dicta talleres de formación plástica y artística.

Florencia Kannemann es de Paraná, estudió bellas artes. Es ilustradora y emprendedora.

Gloria Osman, Prof. en Ciencias Sociales, jubilada. Ha participado en diversas puestas colectivas.

Paula Chesini, es de Gualeguaychú. Es artista y profesora en Artes Plásticas con orientación en grabado y arte impreso, egresada de la facultad de Bellas Artes de la UNLP. Desde el año 1999 participa de exposiciones individuales y colectivas en distintas provincias.

Valeria Blanc es fotógrafa. Nació en Colón, ciudad que abandonó para formarse y trabajar como fotógrafa de la moda en Italia. Actualmente reside en su ciudad natal. Obtuvo diversos premios y dicta talleres de fotografía

Florencia Narváez es una diseñadora paranaense. Estudia dibujo. La muestra Entrelazadas será su primera exposición colectiva.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS