Institucionales Este viernes

Gualeguaychú vivirá la tercera noche de los corsos "Matecito"

Hoy se llevará a cabo la tercera noche de los Corsos Populares para toda la familia a partir de las 21.30 en el circuito de Avenida Parque, entre España y Montevideo.
Gualeguaychú vivirá una nueva edición de los Corsos Populares "Matecito" llena de alegría, música y tradición murguera en la que toda la familia disfrutará el paso de las ocho Murgas: Los Luceros del Norte, Tres Deseos, Los Leones del Norte, Los panza Verde, Los Herederos, Los Joelitos, Gurises Construyendo Sur y Los Endiablados.

Además, los seis conjuntos carnavaleros que ponen el cuerpo en movimiento son: Los Colombianos, Vieja Fantasía, Los Tropicales del Sur, Los Purretones, Los Abuelos Divertidos y Aire Juvenil.

Según publicó El Argentino, aquellos que resulten ganadores recibirán las imponentes esculturas diseñadas por el artista Alejandro Lista que actualmente se encuentran exhibidas en la Casa de la Cultura. Los trofeos son de acero inoxidable, pesan 6 kg cada uno y representan la alegría de los Corsos Populares. Los vecinos y turistas que quieran apreciar las piezas de arte y conocer la obra de Lista pueden acercarse a la Casa de la Cultura (25 de mayo 734) de 7 a 22 hs.

El costo de las entradas es de 35 pesos para mayores y 10 pesos menores. El Entierro de Carnaval está previsto para el viernes 3 de marzo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS