Institucionales Este jueves abren las inscripciones

Inadi dictará 30 cursos virtuales sobre temáticas vinculadas a la discriminación

La inscripción se abrirá el 23 de febrero, y el ciclo lectivo comenzará el 13 de marzo. Los cursos son libres y gratuitos, bajo una modalidad de cursada es virtual.
El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) lanza su oferta académica 2017, integrada por 30 cursos en dos niveles (introductorio y avanzado) sobre temáticas vinculadas a la discriminación y una Diplomatura Superior universitaria especializada en Políticas Antidiscriminatorias.

La inscripción se abrirá el 23 de febrero, y el ciclo lectivo comenzará el 13 de marzo.

Los cursos son gratuitos, de acceso a la población en general, tanto en Argentina como en Latinoamérica y la modalidad de cursada es virtual, a través del Campus Virtual INADI: http://campus.inadi.gob.ar/

La plataforma cuenta con videos de los docentes, tutoriales, un foro de discusión y bibliografía online para descargar de la Biblioteca, editada y creada por el Instituto.

Los cursos introductorios podrán ser tomados por cualquier persona, posea o no formación académica previa, mientras que los avanzados serán para profesionales o quienes puedan acreditar especialización en la temática elegida. Todos los cursos sumarán puntos para alcanzar posteriormente la Diplomatura Superior en Políticas Antidiscriminatorias e Inclusión Social.

Algunos de los títulos son: Curso introductorio sobre Discriminación, Discriminación, abordaje Jurídico y Sociocultural, Discriminación en el Fútbol, Gestión de Diversidades e Igualdad de Oportunidades en el mundo del Trabajo, Mujer y Violencia de Género, Interreligiosidad, Diversidad Sexual y de Género desde el paradigma de los Derechos Humanos, entre otros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS