Institucionales A pleno sol y música

La Fiesta de la Playa convocó a gran cantidad de gente en Villa Urquiza

Con una jornada a pleno sol y la temperatura que superó los 30 se disfrutó de la arena, el río, la música y el desfile. Familias y jóvenes disfrutaron del evento que comenzó a las 14 y culminó cerca de la medianoche.
Villa Urquiza llevó adelante la Fiesta de la Playa con diversas actividades. La gente llegó desde distintos puntos de nuestra provincia, Santa Fe, Buenos Aires y otras provincias.

Familias y jóvenes disfrutaron del evento que comenzó a las 14 y culminó cerca de la medianoche con fuegos artificiales. Hubo muchos atractivos: zumba, música con DJ, la Banda Contramano de General Ramírez, reggaeton en la arena, desfile de moda con las tendencias del verano, el Grupo Que lo Que de Paraná y VIAIPI cerró la presentación de los artistas con la Cumbia Uruguaya.

La Municipalidad de Villa Urquiza durante el evento hizo entrega de una nueva embarcación al cuerpo de guardavidas que se botó al agua para recorrer el sector de la playa.

Se contó con mucho público que decidió quedarse a pasar la noche en el Camping.

Un amplio operativo de seguridad se vivió en Villa Urquiza, la policía de la provincia realizó diversos operativos de control.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS