Institucionales Banco Pelay a pura fiesta

Imponentes imágenes del show de Abel Pintos en la Fiesta de la Playa

El pasado viernes Abel Pintos convocó a un público de todas las edades para brindar un espectáculo enorme y colmó las arenas de Banco Pelay, en la Fiesta Nacional de la Playa. Las imágenes aéreas.
Cuatro noches espectaculares vivió Concepción del Uruguay por la Fiesta Nacional de la Playa, con el factor climático acompañando cada una de las jornadas, y desde lo artístico, por su calidad y convocatoria, la más importante de los últimos años.
Anoche el fue el turno de Marama, donde los jóvenes disfrutaron del show de uno de los grupos más convocantes que tiene hoy la música del país.
Pero sin dudas que la noche del viernes fue hasta el momento la más importante y colmó las arenas de Banco Pelay, con uno de los shows más imponentes de los últimos años. Abel Pintos convocó a un público de todas las edades para brindar un espectáculo enorme sobre el escenario, no solo desde su música sino también por su carisma y el cariño que despertó en la multitud que coreó cada una de sus canciones y acompañó en todo momento al artista en cada una de sus intervenciones.
Con el río Uruguay crecido y con la playa disminuida en su extensión normal, la gente disfrutó de una noche impecable desde lo climático con gran cantidad de embarcaciones que se sumaron para darle un marco aún más hermoso a la noche del viernes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS