Institucionales Se espera una gran concurrencia

Comienza la Fiesta de la Playa en Banco Pelay

Ya quedan pocas horas para que el escenario montado en Banco Pelay vuelva a recibir a miles de uruguayenses y visitantes. La Fiesta Nacional de la Playa vuelve oficialmente a su lugar de origen en Concepción del Uruguay.
En la noche de este miércoles, están dadas todas las condiciones para que se arme una gran fiesta en la playa, con mucha música y 10 DJs. En el cierre estará Maxi Trusso.
Luego de un gran susto que dio el río Uruguay con un repunte que amenazó con convertirse en crecida, finalmente inició su bajante en la tarde/noche del martes y se confirmó la realización de la Fiesta de la Playa en Banco Pelay. Ya el paseo de artesanos y las actividades deportivas fueron el puntapié inicial y se corona con el inicio de los espectáculos en la noche del miércoles.

Se espera una gran fiesta en las arenas del principal balneario y aquí se dan algunas recomendaciones y se recuerdan algunos puntos a tener en claro:

La entrada en el predio costará este miércoles 100 pesos. Se cobrará desde las 8 de la mañana y se recuerda que la Policía de la provincia no permitirá el ingreso con botellas de vidrios o latas. Las personas que hayan comprado sus entradas anticipadas por internet, deberán realizar el retiro de las mismas en las ventanillas de club Rocamora (Yrigoyen 349) de 18 a 23, con la copia del mail enviado como comprobante de la compra.
Los djs inician la actividad musical en el mangrullo desde las 19. Serán 10 en total y el cierre de la noche estará a cargo de Maxi Trusso desde el escenario. Los Dj que estarán esta noche son: Diego Wilhelm; Lean Tenembaum; Manu Marassi; Chino Ratto; Francisco Delfino; Dj Lazza; Dj Blas Martín; Dj Jano; Charly Vandembosch y Gerardo López.

Los ingresos a Pelay
Del miércoles 18 al domingo 22 el ingreso a Banco Pelay tendrá los valores correspondientes a cada noche de la Fiesta de la Playa mencionados anteriormente desde las 8 de la mañana hasta el final de los espectáculos artísticos. Está previsto el ingreso de gran cantidad de vehículos por lo que habrá distintas playas de Estacionamiento a cargo de Bomberos. Van a cobrar $20 por auto y 10 pesos las motos y la recaudación será totalmente a beneficio de Bomberos. 

Servicios
Se puede llevar sillones y conservadoras normalmente, pero la policía de la provincia realizará un control para evitar el ingreso de botellas de vidrio y de latas. Sólo se permitirá el ingreso de elementos de plástico. Va a haber dos cantinas principales (una a cargo de club Rivadavia y otra a cargo de club Engranaje) con todos los servicios que incluirán bebidas frías (gaseosas, cerveza,  vino, agua, fernet, etc) y comidas como choripanes, hamburguesas y panchos.
Además estará funcionando el colectivo hacia Banco Pelay con un recorrido de una hora hasta el final de los espectáculos. El colectivo recorre bulevar Yrigoyen/Díaz Vélez/9 de Julio/Plaza Ramírez/Artigas y vuelve al bulevar para subir por calle Larroque hacia el camino a Pelay.

Precios para cada noche
Hasta el viernes continúa la venta de entradas anticipadas y canje de entradas compradas en einternet en las oficinas de PlanAuto (9 de Julio 1257 de Concepción del Uruguay) Además se pueden seguir comprando por internet en 1000tickets.com.ar. Así continúa el cronograma:
Jueves 19/01: Bandas locales + CIELO RAZZO: En el predio $100
Viernes 20/01: Bandas locales + ABEL PINTOS: Anticipadas $100, En el predio $150,00. Plateas Sector A $300,00 - Plateas Sector B $250.
Sábado 21/01: Bandas locales + MARAMA: Anticipadas $100, En el predio $150,00. Plateas Sector A $300,00 - Plateas Sector B $250.
Domingo 22/01: Elección de la Reina + PIMPINELA: Anticipadas $80. En el predio $ 120. Plateas Sector A $250 - Plateas Sector B $200.
Los menores de hasta 12 años (inclusive) abonan seguro de espectador ($20,00).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS