Institucionales Cloacas y asfalto

Varisco se reunió con vecinos que reclaman obras en barrio 51 Viviendas

El Intendente asistió al encuentro con los habitantes del barrio 51 Viviendas, quienes pidieron ser incluidos en la red cloacal de Paraná y por el asfaltado de la zona. Sergio Varisco dijo que se le dará una pronta solución.
El intendente Sergio Varisco se reunió con los vecinos del barrio 51 Viviendas, quienes pidieron ser incluidos en la red cloacal de Paraná y por el asfaltado de la zona.
El encuentro se llevó a cabo en la tarde de este lunes en la barriada ubicada en la zona sureste de la ciudad sobre calle Juan Garrigó, entre Crisólogo Larralde y Ricardo Balbín.
Al respecto, el titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabbioni, precisó que el acercamiento entre el Jefe Comunal y los ciudadanos se dio por un pedido expreso de ellos para solucionar un viejo problema que data desde la entrega misma de las casas.
"Están sin servicio de cloacas. Ellos tienen como pozo tachos de 200 litros y con las vertientes de la zona hace que rebalsen constantemente", señaló Sabbioni. El funcionario destacó que mantendrán un nuevo encuentro con la vecinal para continuar con el tema y definir tareas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS