Institucionales Del viernes 9 al domingo 11

Evaluaron a las candidatas a reina de la Citricultura en Concordia

A las 13 candidatas se les explicó las cosas de la ciudad que deben saber y de qué se trata la citricultura. Desde la organización de la Fiesta informaron que este año se suprimió la pasada en traje de baño de las chicas.
Se realizó este lunes en Concordia, la primera entrevista a las reinas candidatas a llevarse los atributos de la soberana nacional de la citricultura. El equipo coordinador de reinas conoció a cada una de ellas y explicó las actividades que desarrollarán entre el viernes y domingo. En total serán 13 candidatas que tendrán dos pasadas previas a la elección.

Carolina Amiano, explico: "La elección de las reinas será el sábado y hoy se charló con las chicas sobre la ropa que deben usar, o preguntas que deben responder, las cosas de la ciudad que deben saber, de qué se trata la citricultura, serian algunos tips importantes".
"Es importante destacar que este año se suprimió la pasada en traje de baño porque creemos que no es importante para una soberana tener un buen cuerpo en comparación a saber vender a su ciudad", agregó.

En el salón del Concejo Deliberante, se reunieron las reinas zonales que serán candidatas en la Elección de la Reina Nacional de la Fiesta. "Este año la reina quedará en casa, porque saldrá de una zona citrícola de región", comentó Fabián Rivero, coordinador de reinas.
También agregó: "El viernes es la presentación de las reinas y elección de la reina del azahar. Y el sábado en el escenario mayor, se elegirá a la reina". (7Páginas)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS