Institucionales Ya está en funciones

Asumió el Fiscal de Faltas de la comuna de Diamante

"Necesitamos ordenar la ciudad. Necesitamos hacer entender a nuestros vecinos que hay distintas ordenanzas y que están hechas para cumplirlas", enfatizó el intendente.
En la mañana de este lunes el intendente de Diamante, Lénico Aranda puso en funciones al Fiscal de Faltas, Enrique Capella, y brindaron detalles sobre el funcionamiento del nuevo órgano municipal.

Aranda destacó que "tenemos grandes esperanzas en este nuevo órgano municipal, aunque será un difícil trabajo, que será coordinado con las distintas áreas, sobre todo en esta primer etapa de concientización de nuestros ciudadanos. Queremos brindarle todo el respaldo para hacer las cosas bien". Y además resaltó que "necesitamos ordenar la ciudad. Necesitamos hacer entender a nuestros vecinos que hay distintas ordenanzas y que están hechas para cumplirlas. También necesitamos que nuestros vecinos sepan que la responsabilidad empieza y termina donde comienza la del vecino de al lado. Necesitamos que entiendan que si sacamos la basura en tiempo y forma, no habrá basura en la ciudad. Necesitamos que entiendan que sacar el escombro tiene sus días y horarios; al igual que los autos y motos tienen su lugar de estacionamiento. Pareciera que hace muchos años, los diamantinos nos hemos olvidado del prójimo".

Aranda sostuvo que "tenemos que hacer primero un trabajo de concientización con el vecino y necesitamos que la gente que este en Fiscalía cumpla con su responsabilidad, tienen depositada nuestra confianza. Son hombres y mujeres capacitados, de planta permanente municipal, para desempeñar la función".

Por su parte, Capella agradeció al Ejecutivo Municipal por la confianza depositada en su persona, donde se dirigió al Intendente indicando que "te agradezco en particular ante la circunstancias de que, como todos saben, adhiero a otras fuerzas políticas pero seguramente este gesto de amplitud de convivencia política, de generosidad, está marcando indicadores de nuevos tiempos. En definitiva, los distintos sectores políticos tenemos que trabajar para la ciudad, para la gente, quienes esperan las soluciones de los problemas".

El Fiscal, acompañado de quienes trabajarán en esta repartición municipal, señaló que "me siento en un doble compromiso, porque asumimos la responsabilidad de poner todo, sacar adelante y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Diamante".

"Vamos a trabajar no por impulso o con capricho, haremos cumplir las ordenanzas municipales, las cuales salen del Cuerpo Legislativo, donde están los representantes de la ciudad. Es lo que la ciudad elije para vivir en un marco de convivencia. No vivimos en una isla, vivimos en una ciudad, y por ello tenemos que tratar entre todos de darle orden de a poco. Haremos cumplir las ordenanzas o leyes nacionales, como la Ley Nacional de Tránsito, o algún convenio que exista como el de la Policía de la Provincia".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS