Institucionales En escuela de San Benito

Realizarán una jornada para concientizar sobre la donación de sangre

Se trata del "Primer Encuentro Interinstitucional Escolar en torno de la temática Donación Voluntaria y Habitual de Sangre". Se hará este miércoles en la escuela secundaria Zuloaga de San Benito.
Este miércoles se 26 de octubre a partir de las 8.30 en la escuela secundaria Zuloaga de San Benito se hará el "1er. Encuentro Interinstitucional Escolar en torno de la temática Donación Voluntaria y Habitual de Sangre". Se contará contar con la valiosa representación de sus estudiantes en esta instancia de concientización y formación en Valores para la Vida.
Detalles
"Donar Sangre es Sumar Gotas de Esperanza"

Fecha: Miércoles 26 de Octubre
Lugar: Escuela Secundaria nº5 "Brig. Gral. Ángel María Zuloaga".
Av. Friuli nº 1.152 (A 2 cuadras del destacamento policial. Línea de colectivo urbano: 4 ó 22.) San Benito. Depto. Paraná

Disertantes: Profesionales del Programa Provincial de Hemoterapia, Integrantes de la Asociación ARCO IRIS y Equipo de Estudiantes Voluntarios Concientizadores de la Escuela Secundaria nº 5 Brig. Gral. Ángel M. Zuloaga.

Representantes de Instituciones que participan:
Escuelas Secundarias: Nº 50 República de Entre Ríos, Nº 54 Jorge Luis Borges, Instituto D-159 "San Benito Abad", Nº 77 Evita, Escuela de Educación Técnica de San Benito, Instituto D-90 Santa Ana y estudiantes voluntarios de la institución anfitriona.

Programa de actividades
8.30 a 9.00 Recepción y acreditación de escuelas invitadas.
9.00 a 10.00 Charla informativa y de concientización a cargo de profesionales del Programa Provincial de Hemoterapia.
10.00 a 10.30 Descanso y refrigerio.
10.30 a 11.30 Presentación de las acciones solidarias y de concientización llevadas a cabo por representantes de la Asociación Arco Iris.
11.30 a 12.00. Cierre con la presentación breve de las acciones del Proyecto de aprendizaje-Servicio: "Donar Sangre es Sumar Gotas de Esperanza".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS