Institucionales A partir de este martes

El programa de acceso al consumo estará en varias localidades entrerrianas

Desde este martes y hasta el viernes se comercializarán, a precios accesibles, cortes de carne de novillo, pastas, salamines, dulces, quesos y aceitunas. El camión estará en seis localidades entrerrianas.
El programa de acceso al consumo Para Todos, que impulsa el gobierno entrerriano, estará desde el martes 25 y hasta el viernes 28 de octubre recorriendo la provincia. Se comercializarán, a precios accesibles, cortes de carne de novillo, pastas, salamines, dulces, quesos y aceitunas.

Al respecto, el director de Seguimiento de Precios, de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Secretaría de Comercio, Javier Schnitman, explicó que "el programa se lleva adelante con productos principalmente entrerrianos".

Entre sus beneficios se puede enumerar que "mejora y facilita la ampliación de oportunidades de consumo; establece precios referenciales en cada ciudad en la que se instala, aportando nuevas búsquedas de comercialización; favorece al consumidor con sus productos y precios justos; y lleva equilibrio entre la producción, la comercialización y el beneficio al consumidor".

"Otro de sus aspectos positivos es que promueve una visión sobre responsabilidad empresarial, con una comercialización responsable, buscando una rentabilidad razonable", destacó el funcionario.

Cabe señalar que las unidades móviles cuentan con las habilitaciones y controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria y acepta la tarjeta Sidecreer como sistema de pago.

Cronograma

Martes: 25/10/16
Ciudad de Paraná: Casa de Gobierno de 9hs a 14hs y de 16hs a 19hs Ferrocarril.

Miércoles 26/10/16
Ciudad, San Benito: de 9:00 hs. a 14 hs. Frente a Edificio Municipal.
Ciudad Colonia Avellaneda: de 16hs a 18:30 hs. Plaza San Martín

Jueves 27/10/16
Ciudad Crespo: de 9:00 hs. a 14 hs. Frente a Palacio Municipal
Ciudad Hernández: de 16 hs. a 18:30 hs. Plaza

Viernes 28/10/16
Ciudad de Uruguay: de 9:00 hs. a 17hs hs. Predio Multieventos

Productos
Pastas y tapas, fideos cinta, fideos fusiles, ñoquis, pascualina hojaldre, tapas de empanadas, ravioles, capellettis, sorrentinos.

Productos de economía social: Mermeladas y dulce de mamón.
Fiambres: Salamines, bondiola y Quesos cremoso, Holanda, sardo, dulce de leche y aceitunas.

Carne para todos: Milanesa rebosada, falda, pulpa, puchero, costeletas, asado, chorizos y matambre.

Cabe destacar que todos los productos son hasta agotar stock.

Para mayor información dirigirse a la Dirección de Seguimiento de Precios, San Martin 746 PA, o telefónicamente al 0343-4228356 o al 0343-154538391.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS