Institucionales Educación Superior

La UCU continúa con las inscripciones para el 2017

La Sede Central de la Universidad de Concepción del Uruguay mantiene abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2017. Durante todo octubre, la UCU realizará un 20% de descuento en el pago de la matrícula de inscripción.
La Sede Central de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) mantiene abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2017. Durante todo octubre la UCU realizará un 20% de descuento en el pago de la matrícula de inscripción.

Durante este mes, la Universidad ha recibido aspirantes de distintos puntos de la región para efectivizar la inscripción, como así también se han acercado para averiguar los requisitos necesarios para ingresar a la Universidad.

Es importante destacar que las carreras de la UCU cuentan con títulos de validez nacional, ofreciendo a sus alumnos calidad académica, atención personalizada y la mejor relación docente-alumno. Además quienes ingresen a la Universidad contarán con servicio de biblioteca, aula de navegación, laboratorios, deportes y sistema de becas.


Requisitos

Los aspirantes pueden dirigirse al Departamento de Comunicación Institucional (DCI) de la UCU, ubicado en planta baja de la Universidad- 8 de Junio 522- de 8 a 12 y de 16 a 19 horas.

Los requisitos imprescindibles para efectuar la inscripción son: fotocopia legalizada del título secundario; constancia de título en trámite o constancia de alumno regular; fotocopia del DNI; 4 fotos 3 x 3; fotocopia de la partida de nacimiento y el abono de la matrícula.

Además para obtener la tarjeta del Banco Santander Río los alumnos menores de 21 años deberán anexar a la documentación ya señalada otra fotocopia del DNI, constancia de CUIL del alumno/a y una fotocopia de una factura de algún servicio a nombre de padres o tutores.

Por informes e inscripciones: de 8 a 12 y de 16 a 19 horas - 8 de Junio 522- 03442-425606 interno 212 o info@ucu.edu.ar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS