Institucionales Obras

Entregaron 15 nuevas viviendas a familias de Chajarí

Dichas casas pertenecen al "Programa Federal de Mejoramiento del Hábitat para Pobladores Rurales y Pueblos Originarios". Estas viviendas se suman a las 71 casas que ya han sido terminadas y entregadas en esa localidad.
Entregaron 15 nuevas viviendas a familias de la localidad de Chajarí; fue este jueves mediante un acto encabezado por el intendente Pedro Galimberti. Se trata de casas que están ubicadas en barrio Zona Norte, sector 72 Viviendas.

Acompañaron al Presidente Municipal en esta entrega, funcionarios del gabinete y miembros del concejo deliberante. También, se hicieron presentes medios de prensa y familiares de los beneficiarios.

Dichas casas pertenecen al "Programa Federal de Mejoramiento del Hábitat para Pobladores Rurales y Pueblos Originarios". Estas viviendas se suman a las 71 casas que ya han sido terminadas y entregadas en la presente gestión de Gobierno, ubicadas en barrios Bicentenario, Eva Perón, Tagüé y barrio Norte. Es decir, hasta el día de la fecha, se concluyeron y entregaron 86 casas.

Al momento de dirigirse a los presentes, el Intendente Galimberti aseguró que en los próximos días se entregarán 10 casas más que, también, están ubicadas en el sector 72 Viviendas. Asimismo, les pidió a los nuevos beneficiarios que se cuiden entre vecinos y que cuiden el barrio como así, también, que tengan paciencia con las calles ya que es necesario que pase un tiempo para que dichas arterias se consoliden debido a que aún hay que hacerles algunos trabajos. "Por sobre todas las cosas, sean buenos vecinos con el que vive al lado y con la ciudad, cuiden los horarios en los que deben sacar los residuos y ante inconvenientes recuerden que pueden contactarse con el Centro de atención al vecino", aseguró.

Por su parte, una de las beneficiarias, María de las Mercedes Asnes, luego de firmar el convenio correspondiente y de recibir su llave, aseguró sentir una felicidad tremenda. Además, contó que tiene dos hijos con quienes, actualmente, se encuentran alquilando una vivienda. "La casa ya está terminada, quedó hermosa. Para mudarnos solo falta la luz, las cloacas y el agua, de lo que nos debemos ocupar nosotros", aseguró Mercedes.

Los adjudicatarios que desde ayer jueves cuentan con su vivienda propia son los siguientes: Lorena Loreanzato; Carlos Rigoni; Luciana Natalia González y Gabriel Arturo Noya; María de las Mercedes Asnes; Luis Carlos Poletto y Alcira Elena Masetto; Gloria Mabel Bordigion; Rocío Janet Almirón y Diego Orlando Domínguez; Hugo Orlando Chapay y Zulma Carina Torres; Ana Ester Saavedra; Ana Margarita Arroyo; Elisabeth Aurora Giménez; María Cecilia Almirón y Ángel Amadeo Fleitas; Norma Mabel Zárate; María Victoria Machado; Carla Elizabeth Spinenhirn y Víctor Hugo Rojas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS