Institucionales Colón

Analizan la creación de una nueva carrera en Colón

En respuesta a demandas realizas en el departamento Colón, el presidente del Consejo General de Educación (CGE), José Luis Panozzo, y la diputada provincial Miriam Lambert analizaron este miércoles distintos proyectos educativos.
En respuesta a demandas realizas en el departamento Colón, el presidente del Consejo General de Educación (CGE), José Luis Panozzo, y la diputada provincial Miriam Lambert analizaron este miércoles distintos proyectos educativos. Entre ellos la reparación edilicia de instituciones educativas y la evaluación para la creación de una carrera terciaria en la localidad.


Durante el encuentro, Lambert se refirió a la necesidad de la creación de carreras terciarias en la localidad de Colón. En ese sentido Panozzo, expresó su compromiso para evaluar el pedido, y solicitó la presentación de un relevamiento previo en las instituciones educativas para conocer cuál es la carrera más demandada por los alumnos. Luego se analizarán las posibilidades y condiciones para concretar la apertura en el 2017 de una cohorte en dicha localidad.


Además, la diputada Lambert informó al titular de la cartera educativa sobre trabajos de reparación edilicias que se están realizando en escuelas del departamento Colón con fondos provinciales, que fueron entregados para responder a estas cuestiones.


Entre otros, la legisladora del departamento Colón manifestó la necesidad de una docente hospitalaria para el Hogar de Protección Integral para Mujeres Víctimas de Violencia de Colón, para contener a los niños que están alojados con las madres que son asistidas.


En ese sentido, Panozzo manifestó su compromiso atendiendo el pedido para brindarle lo necesario en materia educativa para que los niños que se encuentren en la institución reciban educación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS