Institucionales Desde el sábado

Un desperfecto eléctrico dejó sin luz a la parroquia de Victoria

Desde Enersa Victoria confirmaron que la "falla atribuible a la distribuidora", por lo tanto, la empresa eléctrica se hará cargo de las pérdidas sufridas. Por el momento, las misas se dictan en otra capilla.
Un desperfecto eléctrico dejó sin luz a todo el edificio de la parroquia Nuestra Señora de Aránzazu de la localidad de Victoria, el sábado pasado. La falla hizo que se quemaran los dispositivos eléctricos, el equipamiento de sonido, modem de wifi, todo.

El colapso del sistema eléctrico derivó en la suspensión de todas las actividades y desde entonces, la celebración de la misa se realiza en la iglesia del Colegio Nuestra Señora del Huerto de esa localidad.

Al respecto, el encargado de Enersa sucursal Victoria, Juan José Olazagoitía, confirmó que la falla fue detectada y que la empresa eléctrica se hará cargo de las pérdidas sufridas.

"Es una falla atribuible a la distribuidora", sentenció.

"La Parroquia tiene un servicio trifásico, es decir que en una parte de una casa está instalada a un cable, y otra parte a otra; en este servicio puede suceder que una parte se corte", explicó Olazagoitía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS