Institucionales Bahl recibió al presidente de Junta

Aldea Brasilera gestiona convertirse en municipio

Ante el crecimiento demográfico que ha tenido la localidad del departamento Diamante, autoridades vienen trabajando en un proyecto que contempla la conversión en municipio de dicha comunidad.
Aldea Brasilera es una localidad del departamento Diamante, que en los últimos años ha tenido un importante crecimiento demográfico. Por ese motivo, las autoridades locales, vienen trabajando en un proyecto que contempla la conversión en municipio de dicha comunidad. Para dialogar sobre este tema y otros de índole institucional, el vicegobernador Adán Humberto Bahl, recibió en su despacho al presidente de la junta, Hugo Ramírez.

Tras el encuentro, Ramírez valoró el encuentro como muy positivo y comentó: "Conversamos con el vicegobernador acerca del proyecto que venimos llevando adelante y que tiene que ver con la posibilidad de municipalizar Aldea Brasilera. Creemos fundamental dar este paso, debido a que nuestra comunidad en los últimos años ha crecido notablemente y por ende es necesario contar con más recursos".

Respecto a la iniciativa, Ramírez detalló: "El proyecto se encuentra en Cámara de Diputados, luego de superada esa instancia, se le daría tratamiento en Senadores. Es por esa razón que vinimos a charlar con Bahl para interiorizarlo y solicitarle su colaboración para el tratamiento en dicha Cámara".

Otro de los temas planteados por el presidente de la junta fue la necesidad de mejorar el acceso a la Aldea, el cual "está en muy mal estado y es un reclamo constante de los vecinos", sostuvo Ramírez y agregó: "Si bien no es un tema de índole legislativo, Bahl es una persona que propicia este tipo de encuentros donde uno puede venir a plantear necesidades más urgentes que la gente está solicitando", concluyó el presidente de Junta de Aldea Brasilera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS