Institucionales El festejo será este domingo

Con la Banda XXI, Santa Elena celebrará su 145 aniversario

El festejo será este domingo en el Anfiteatro Municipal de la ciudad que celebrará sus 145 años. El evento tendrá como número central a la "Banda XXI". Además se hará la elección de la reina.
La localidad de Santa Elena se prepara para festejar con todo su aniversario Nº 145 este domingo 2 de octubre en el Anfiteatro Municipal.

Desde la comuna informaron que se ha organizado "un evento que supera las expectativas de concurrencia de público por la actuación en el escenario de una banda de primer nivel nacional del género tropical-cuartetero denominada "BANDA XXI".

También brindará un show "F&G" una banda local que atrae al público adolescente e intérpretes musicales con una variedad y estilo musical representativo de la región.

El evento se desarrollará en el predio del anfiteatro municipal "Padre Fidel Olivera" que estima la asistencia de púbico en más de 15.000 espectadores. El costo de la entrada está fijado en 25 pesos.

También se realizará la elección de la Reina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS