Institucionales El TC2000 va a la escuela

Capacitaron en educación vial a alumnos de escuelas de Villa Elisa

En el marco de una charla de educación vial organizada por el TC2000 va a la escuela, alumnos de los Colegios Normal y Comercial de la localidad, pudieron apreciar las consecuencias de no respetar las reglas de tránsito.
Alumnos de los Colegios Normal y Comercial de la localidad de Villa Elisa, asistieron este martes a una charla de educación vial organizada por el TC2000 va a la escuela.

Los Periodistas deportivos, Mauro Feito y Roberto Berazategui, brindaron una charla de educación vial incorporando asignaturas cotidianas como matemáticas, física, historia entre otras. En este sentido los disertantes utilizaron los conocimientos de los alumnos para mostrar cómo se aplican las materias de estudio en la práctica y en concreto en el TC (Turismo Competición) bajando de forma didáctica y entretenida conceptos de educación vial.

La charla posee momentos divertidos y otros muy emotivos en el que los participantes pudieron apreciar de forma concreta las consecuencias del no uso del cinturón de seguridad, el no uso del Casco, o los efectos de los estimulantes, alcohol y drogas.

Mediante consignas muy concretas como "en 2 segundos cambia tu vida" mostraron videos de shock dejando un mensaje de responsabilidad entre los asistentes.

Este ciclo de charlas se viene realizando desde hace 13 años en forma ininterrumpida y en esta oportunidad, Villa Elisa puedo estar entre las sedes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS