Institucionales Lo hizo gratis

Vecina restauró la deteriorada imagen de una Virgen en Caseros

Se trata de la imagen de Nuestra Señora del Luján, ubicada en la ermita de la plazoleta del Boulevard N°10 en el barrio Villa Mayita de esa localidad. La comuna agradeció el gesto desinteresado de la mujer
Como muchos vecinos habrán notado, desde hace un tiempo la imagen de Nuestra Señora del Luján, ubicada en la ermita de la plazoleta del Boulevard N°10 en el barrio Villa Mayita de la localidad de Caseros, no se encuentra en este sitio.

El paso del tiempo deterioró la pintura y el material constructivo de esta imagen, situación que conmovió a una vecina, la que se ofreció a restaurarla. Durante este tiempo la Sra. Miriam Álvarez trabajó en su hogar artesanalmente y gratuitamente en esta tarea.

Es importante destacar que esta es la segunda restauración que se le ha realizado, dado que la primera fue en enero del 2007 de parte de la Sra. Noildes Traverso.

La Municipalidad de Caseros agradeció este humilde y desinteresado gesto y próximamente se les comunicará a los vecinos cuándo volverá a su capilla.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS