Institucionales Rebord recorrió las obras

Avanza la construcción de viviendas en Colón

La comuna cedió terrenos municipales para que los gremios docentes y trabajadores de la policía, puedan llevar adelante sus planes habitacionales, a través del IAPV, en el marco del Programa Federal Techo Digno.
El intendente de Colón, Dr. Mariano Rebord, recorrió la evolución de las 102 viviendas que se desarrollan en la ciudad a través de la Empresa Consturctora Áridos Entre Ríos SRL.

Lo acompañaron Ing. Héctor Pagnoni e Ing. Mario Martínez Howard, titulares de la empresa constructora.

Se visitaron las 36 viviendas de Policía que se emplazan en Cabo Pereyra y Alberdi las que tienen un significativo avance; los terrenos de las 16 Viviendas de AGMER - AMET y 10 de SADOP. También la recorrida incluyó los 40 hogares que se construyen en el Barrio El Ombú.

Esto es la continuidad de la política habitacional que llevó adelante Mariano Rebord entre 2011 y 2015.

La comuna cedió terrenos municipales para que los gremios docentes y trabajadores de la policía, puedan llevar adelante sus planes habitacionales, a través del IAPV, en el marco del Programa Federal Techo Digno. De la misma manera se ejecutan viviendas en Barrio El Ombú para 40 familias más de la ciudad. Además de la cesión de las tierras, el municipio trabajó en la urbanización de las mismas para que se puedan desarrollar estos núcleos habitacionales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS