Institucionales Incremento

Recomposición salarial para empleados municipales de Basavilbasso

La comuna dispuso un aumento para la planta de personal que será abonado en tres tramos. En la primera parte del año ya se había otorgado una recomposición del 28 por ciento.
Ante la necesidad de recomponer la situación salarial de los empleados municipales, el Departamento Ejecutivo Municipal de Basavilbaso mediante el Decreto N° 500/16 dispuso incrementos en los haberes de los agentes municipales.

Los aumentos otorgados serán instrumentados de la siguiente manera: un 4% (cuatro por ciento) con los haberes de Agosto/16 y sobre el básico de Julio/16; un 3% (tres por ciento) con los haberes del mes de Septiembre/16 y sobre el básico de Agosto/16; y otro 3% (tres por ciento) con los haberes de Noviembre/16 y sobre el sueldo básico de Septiembre/16.

Vale destacar que el gobierno municipal ya había otorgado un aumento salarial del 28% (veintiocho por ciento) en la primera parte del año.

Asimismo, el Ejecutivo Municipal continuará en el camino del diálogo con el Sindicato Municipal, y presente en las inquietudes y/o necesidades respecto a los derechos de los trabajadores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS