Institucionales Bloquera en marcha

Villa Elisa retomó la construcción de adoquines

Esta semana se puso en marcha la bloquera instalada en el Corralón Florentino Chaulet de la Municipalidad de Villa Elisa, destinada a la construcción de adoquines para cubrir nuevas cuadras de la localidad.
Esta semana se ha retomado la construcción de adoquines con la puesta en marcha de la bloquera ubicada en el corralón Florentino Chaulet de la Municipalidad de Villa Elisa. Desde el municipio se retoma la obra de pavimento articulado con el fin de avanzar con las cuatro cuadras que quedaron pendientes de la gestión anterior. Se estaría iniciando con una de las cuatro cuadras ya que en las demás aún no se avanzará considerando la oposición a la obra por parte de los vecinos. Quienes sostienen que la arteria debería ser lo más plana posible, funcionando como un canal ya que son calles donde corre mucha agua en los días de intensas lluvias. Por tal motivo, desde el municipio se está evaluando la situación planteada.

La obra de adoquines se pudo retomar ya que se concretaron otras como la restauración del techo de un cuerpo de nichos en el cementerio local, acondicionamiento y pintura del frente de la necrópolis y avances de la obra del salón de usos múltiples del Barrio Pancho Ramírez donde se ya se colocaron las cabreadas y se hizo el revoque de las paredes para luego avanzar con el techado del mismo.

Desde Obras Públicas se retoma la fabricación de adoquines con el fin de generar nuevas cuadras a partir de nuevos registros de oposición.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS