Institucionales

Definieron el calendario del Carnaval de País en Gualeguaychú

El espectáculo comenzará el sábado 14 de enero, y comprenderá un total de 8 noches. La entrada tendrá un valor de 190 pesos aproximadamente, aunque aún resta definir si en febrero tendrá un costo mínimamente superior.
El Carnaval de País se vivirá en Gualeguaychú durante las noches de enero los días 14, 21 y 28; y en febrero el 4, 11, 18, 25 y 26. Quedará la noche del 27 para la realizar la elección de la Reina, o bien, si el clima juega una mala pasada, será una alternativa para el desfile.

Recordemos que el feriado de carnaval 2017 será del 25 al 28 de febrero.

La entrada tendrá un valor de $ 190 aproximadamente, aunque aún resta definir si en febrero tendrá un costo mínimamente superior (rondando los $ 200 a $ 210).

La productora que promocionará el evento en la edición 2017será Team Media; el contrato se firmará el 10 de agosto donde se conocerán los detalles. La empresa será auditada para establecer que se cumpla con lo pactado. Sin embargo, según adelantó el presidente de la comisión organizadora del Carnaval, habrá una fuerte inversión de parte de la empresa en televisión y redes sociales, así como también en gráfica y lo que conlleva promocionar un espectáculo de estas características.

Team Media tiene amplia experiencia, destacando su tarea en la Fiesta Nacional del Poncho; el año pasado hizo la venta de la ciudad de México en cuanto a Turismo, entre otros eventos que realizaron en Capital Federal y provincia.

Los organizadores del evento esperan una reunión con el intendente de Gualeguaychú, para determinar el formato que va a tomar la Municipalidad en la próxima edición; no solamente debe tratarse el tema del sonido, sino también el embellecimiento del corsódromo, los accesos a diferentes sectores, el reasfaltado de la pasarela que hoy tiene un desgaste importante. (Máxima online)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS