Institucionales Seguridad

Viale: Reparan cámaras de seguridad y las utilizarán para "un uso más eficiente"

El intendente expresó que buscan utilizar las cámaras para prevenir delitos, controlar el tránsito, gestión de emergencias, preservar el patrimonio público, entre otros. Aseguran que de 10 cámaras cuatro tienen desperfectos.
Desde el Municipio de Viale se informó que, en virtud de los varios problemas con los que el actual gobierno municipal se encontró respecto del funcionamiento del sistema de cámaras de seguridad, el Departamento Ejecutivo solicitó que se realice una evaluación del mismo.

La empresa consultada, a cargo de la Licenciada en Sistemas Silvina Beidukat, sostuvo que "al momento existen diez cámaras, nueve en la vía pública y una en la estación de monitoreo en la Comisaría local. De éstas, seis se encuentran en funcionamiento y las restantes tienen diversos desperfectos, principalmente por falta de mantenimiento".

Sobre el tema, el presidente municipal Cr. Uriel Brupbacher expresó que "queremos utilizar el circuito de manera más eficiente para que sirva como prevención de delitos, control de tránsito, gestión de emergencias, preservación del patrimonio público y toda acción que colabore con la tranquilidad y seguridad de los vecinos".

Al respecto, el secretario de Gobierno Dr. Carlos Weiss sostuvo que "no nos sorprende, la manera de cómo está instalado el sistema de cámaras. Es coherente con la forma en cómo hemos encontrado la mayoría de las cosas del Municipio". (Nueva Zona)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS