Institucionales Informes

Inscriben a cursos de posgrado en la Facultad de Ciencias Económicas

Dentro del marco del Programa Gerenciamiento y Liderazgo del Talento Humano que se lleva a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, se dictarán dos imortantes cursos de posgrado.
Dentro del marco del Programa Gerenciamiento y Liderazgo del Talento Humano que se lleva a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, se dictarán dos cursos de posgrado:

Por un lado: "La importancia de la competitividad emocional para gerenciar el taleto" a cargo del Dr. Marcelo Manucci. Este curso se dictará los días viernes 26 y sábado 27 de agosto.

Por el otro "Gerenciando Redes Organizacionales: Bases Metodológicas y aplicación" a cargo de la Lic. Laura Gingold. Éste se desarrollará los días viernes 23 y sábado 24 de septiembre.

Ambos cursos tienen como objetivo incorporar conceptos de emocionalidad, incertidumbre, contexto cambiante y desarrollar habilidades que permitan gestionar los talentos dentro de las organizaciones.

Los cursos están destinados a graduados de diversas disciplinas interesados en el tema y alumnos que actualmente realizan el Curso de Posgrado de Gerenciamiento y Liderazgo del Talento humano y también de ediciones anteriores.

Está previsto el otorgamiento de un 15 % de descuento a:
-Egresados de la UNER.
-Ex alumnos curso Gerenciamiento y Liderazgo del Talento Humano que hayan aprobado el Curso de Posgrado de las Ediciones 2012/2013/2014/2015.
-Profesores, auxiliares y adscriptos a cátedras de la FCECO UNER.
-Personal administrativo y de servicio de la FCECO UNER
-Asistentes de instituciones con las que la FCECO UNER tiene convenios (tres asistentes o más por institución)

Reunión Informativa

Para los interesados se realizará una reunión informativa el próximo miércoles 6 de julio de 2016 a las 19 hs.

Informes: Secretaría de Posgrado, Urquiza 552, Paraná. Tel: 0343-4222172 int. 14, programarrhh@fceco.uner.edu.ar

Contacto: Cra. Alina Francisconi: 0343-156234210
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS