Institucionales Ciclo de charlas

Concientizaron sobre el cuidado del medio ambiente en Urdinarrain

En el cierre de las actividades llevadas a cabo por estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 16 Colegio de Urdinarrain, el Área de Ambiente realizó charlas referidas a temas relacionados con el cuidado del ambiente.
En el marco del proyecto institucional del Colegio de Urdinarrain: "Un espacio limpio hace un buen lugar para aprender" y "Semana del ambiente", según resolución 4650/15 CGE, se realizaron -durante la semana del ambiente- trabajos de investigación, elaboración y exposición de los alumnos sobre temáticas ambientales.

Como cierre de las actividades, el Área de Ambiente brindó charlas para Ciclo Básico y modalidad Jóvenes y Adultos sobre los temas presentados como, desarrollo sustentable, huella ecológica, cambio climático haciendo hincapié en los problemas ambientales y su interrelación con aspectos sociales, económicos, culturales, desde una mirada compleja y sistémica del ambiente.

Agradecemos la invitación, y felicitamos a la institución por la iniciativa e importancia de la jornada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS