Institucionales "Las expectativas son grandes", dicen

Vacaciones de invierno: Chajarí prevé la llegada de gran cantidad de turistas

Autoridades ya preparan actividades para ofrecer al turista. Aseguran que comenzaron a recepcionarse importante cantidad de consultas desde distintos puntos de la provincia, el país y alrededores.
La ciudad de Chajarí se prepara para recibir nuevamente a un importante grupo de turistas cuando comiencen las vacaciones de invierno. La Municipalidad lleva a cabo diversas actividades con el fin de poner a punto a las termas para ofrecer una amplia variedad de alternativas.

Natalia González, quien coordina las promociones en termas, dijo a FM Libertad 102.9 que "se está trabajando en juegos para chicos dentro de las termas, se están agregando y se inaugurara 6 de julio, estos juegos constan de un balde de agua, dos toboganes para más chiquitos y dos toboganes, además se agregaran (para los grandes que quieran pasar un momento de tranquilidad) tres yacuzzis".

La encargada de las promociones en termas además explicó que "nosotros estamos participando en diferentes promociones, estuvimos en una en el Tigre (Puerto de Frutos de Tigre, provincia de Buenos Aires. La invitación la realizó el Ministerio de la Provincia y contó con la participación, además, de Gualeguaychú, San José, La Paz, Colón, Concepción) y otra en Uruguayana (Brasil) cuando terminen las vacaciones de julio estaremos nuevamente realizando promociones".

En cuanto a las expectativas para el receso escolar de invierno, González manifestó que "tenemos mucha gente que está llamando, el fin de semana largo estuvo gente de la provincia donde se llevaron números de teléfonos y contactos, además del descuento del 10% de la promoción provincial también ayudará, apuntamos a que los chicos puedan divertirse y tenemos muy buenas expectativas para las vacaciones".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS