Institucionales El sábado

Concepción del Uruguay cumple 233 años: Los festejos comenzaron esta semana

La localidad festejará su aniversario este sábado. Hace una semana comenzaron los festejos: realizan diversas actividades alusivas culturales, protocolares y recreativas. Habrá actos, chocolate y espectáculos.
La ciudad de Concepción del Uruguay arriba a sus 233º aniversario este sábado. Desde hace una semana, se realizan diferentes actividades culturales, protocolares y recreativas impulsadas por diferentes áreas de la Municipalidad.

Este viernes, a las 21, actuará en una noche de gala la Orquesta Sinfónica de la Prefectura Naval Argentina, que brindará un concierto de interpretaciones de Mozart, Giuseppe Verdi y hasta de Piazzolla. La entrada es libre y gratuita.

El sábado a las 10:45, se realizará un acto protocolar en el busto de Tomás de Romamora, ubicado en el bulevar De Los Constituyentes y Rocamora, con la presencia de autoridades locales y provinciales, fuerzas de seguridad, establecimientos escolares y las flamantes Reina y princesas de la ciudad.

Desde las 14, en la explanada del Centro Cívico, habrá espectáculos musicales, con la preparación de una torta por el aniversario de la Ciudad y chocolate caliente, a cargo de pasteleros, gastronómicos e instituciones locales.

A las 19, se realizará el concierto "Los coros le cantan a la Ciudad", auditorio Carlos M. Scelzi, con la actuación del Coro Vientos de Sueño, el Coro Niños del Mayor, Coro de Cámara Juvenil, Coral Uruguayense, Coro Italiano Santa Lucía, Coro Mayor y Coro Estable de Concepción del Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS