Institucionales Será el 12 de junio

Diamante invita a su torneo de Pesca Variada de Embarcados con Devolución

El próximo domingo 12 de junio será el Certamen de Pesca Variada de Embarcados con Devolución. Se entregarán más de $ 50 mil en premios. También se realiza la Segunda fecha del Circuito de Pesca "Costa del Paraná".
El próximo domingo 12 de junio será el 12º Certamen de Pesca Variada de Embarcados con Devolución - Diamante 2016 en el Parador Costa del Sol, Paseo de La Ribera. Será a partir de las 8. El valor de la inscripción por trío será de 1.900 pesos y se entregaran más de 50.000 pesos en premios.
El evento organizado por la Municipalidad de Diamante a través de la Dirección de Turismo cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo del Gobierno del Entre Ríos y es fiscalizado por la Comisión Amigos de la Pesca de Embarcados.

Especificaciones
- Premios de más de $50.000.- (pesos CINCUENTA MIL) en efectivo. Trofeos y sorteos extras con el número de la embarcación (Ver reglamento articulo Nº 11).
- Inscripción por trío: $ 1.900.- (Pesos mil novecientos).
- 3ra edición del Circuito de Pesca "COSTA DEL PARANA-ERIC ULRICH". Villa Urquiza (1ª fecha) ? DIAMANTE (2ª fecha) - La Paz (3ª) - Piedras Blancas (4ª) y Valle María (5ª).

Inscripciones
Las inscripciones se realizarán en la Dirección de Turismo, situada en calle Eva Perón y Echague (Ex Casa Ejército) de lunes a viernes de 8 a 12 hs. o a los E-mails: turismodiamante@hotmail.com | pabloprensa1970@gmail.com (fiscal general).

Organiza: Dirección de Turismo de la Municipalidad de Diamante. Tel.: 0343-4981244.
Fiscaliza: Comisión Amigos de la Pesca de Embarcados (fiscal general, Pablo Farías).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS