Institucionales Elías preside la comitiva

Entre Ríos irá a intercambio institucional sobre gestión previsional en Brasil

Participará de la presentación del trabajo Manual de Gestión Previsional y de una visita institucional con las autoridades del gobierno del estado de Brasil para conocer, analizar y compartir experiencias de gestión previsional.
Invitado por el estado brasilero de Alagoas, la provincia participará de la presentación del trabajo Manual de Gestión Previsional y de una visita institucional con las máximas autoridades del gobierno de este estado del nordeste de Brasil para conocer, analizar y compartir experiencias de gestión previsional.
Será a través del presidente de la Caja de Jubilaciones de la provincia, Daniel Elías, que además presidirá la delegación argentina de funcionarios de instituciones de previsión social de nuestro país.

El gobierno del estado de Alagoas de Brasil invitó al gobierno entrerriano, a través de Elías, a participar de la presentación de un trabajo denominado Manual de Gestión Previsional cuya autora es la funcionaria de dicho estado, la licenciada Rosana Colen, además de una visita institucional al organismo de previsión social de Alagoas que permitirá conocer, analizar y compartir experiencias de gestión previsional con las máximas autoridades del gobierno de este estado del nordeste de Brasil.
Asimismo, al ser Elías el presidente del Consejo Federal, Entre Ríos presidirá la delegación argentina integrada por funcionarios de instituciones de previsión social de nuestro país.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS