Institucionales En el Día de la Patria

Con música y danzas tradicionales, Villa Elisa conmemoró el 25 de Mayo

Bajo el sol radiante del 25 de mayo, Villa Elisa recordó un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo en un sencillo pero sentido acto realizado esta mañana en Plazoleta de la Madre.
Bajo el sol radiante del 25 de mayo, Villa Elisa recordó un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo en un sencillo pero sentido acto realizado esta mañana en Plazoleta de la Madre. Hubo palabras alusivas, entrega de recordatorios, danzas tradicionales y música.

Acompañaron la ceremonia el Presidente del Departamento Ejecutivo Municipal, Leandro Arribalzaga; Pte. del Concejo Deliberante, Mirta Bonnot; Secretarios, Funcionarios y Concejales. También estuvieron presentes el Diputado Nacional, Dr. Marcelo Monfort; la Directora de Radio Educativa Nivel Inicial, Sra. Silvia Bordet, representando a la Dirección Departamental de Escuelas; Jefe de la Comisaría Villa Elisa, autoridades locales, Bomberos Voluntarios, representantes de instituciones elisenses, Directores, Docentes, alumnos de establecimientos educativos y público en general.

Al referirse a la fecha, el Director de Prevención Urbana de la Municipalidad de Villa Elisa, Damián Pallardó, expresó:?"Muchas veces nos preocupamos por nuestro bien, el de nuestras familias y hasta de nuestros amigos, vamos dejando de lado aquello que nos une, que nos agrupa, como es nuestra Patria. Seguramente hay muchas cosas que nos desaniman y preocupan, pero tengamos en cuenta las lecciones que nos dejó la historia para no seguir cometiendo los mismos errores. Nunca dejemos de soñar ni de nutrir nuestro intelecto que sin dudas nos va a convertir en seres más libres y justos".

Luego, alumnos de las instituciones organizadoras, Escuela Integral N°29 y el ICPA, entregaron a los presentes recordatorios de la fecha patria. También ofrecieron un cuadro de danzas tradicionales que incluyo: Gato, Ranchera y Chacarera. Cerrando la conmemoración, otro grupo de alumnos interpretaron la canción Somos Uno de Axel.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa, a través de la Dirección de Cultura y las instituciones educativas organizadoras, se agradece a todas las familias de Villa Elisa y zona que han sido parte de ésta hermosa fiesta patria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS