Institucionales Notificaron a 128 dueños

Comienza la remoción de vehículos abandonados en la ciudad de Viale

En estos días, se han entregado 128 notificaciones a los dueños de vehículos que han sido dejados en estado de abandono o estacionados por tiempo prologando en la vía pública de la ciudad de Viale.
El jefe de Inspectores del Municipio sr. Julio Almada mencionó que en el marco del plan de ordenamiento y limpieza de la ciudad, en estos días se han entregado 128 notificaciones a los dueños de vehículos que han sido dejados en estado de abandono o estacionados por tiempo prologando en la vía pública, con la intención de que regularicen esta situación y los saquen de esos lugares.
Al respecto, dijo que desde el municipio también se comunicaron con los dueños de algunos talleres, que han ocupado las veredas y zonas prohibidas para estacionar, con los vehículos que tienen para su reparación, instándolos a que estos sean retirados.
En tal sentido, Almada explicó que quienes no cumplieron con lo solicitado, el día jueves se procederá con la remoción de los mismos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS