Institucionales En el mes de julio

COPROCIER hará una capacitación en delitos informáticos

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos desarrollará un seminario de capacitación y actualización profesional en Delitos Informáticos e Informática Forense. Las inscripciones están abiertas. Cupos limitados.
Como parte de su propuesta de capacitación y actualización profesional, el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) desarrollará un seminario sobre Delitos Informáticos e Informática Forense. El curso, de carácter intensivo, tendrá lugar el viernes 8 de julio, por la mañana y por la tarde, y el sábado 9 de julio, por la mañana, con un total de 12 horas.

La Informática Forense es una rama de la ciencia forense que trabaja con datos que han sido procesados electrónicamente. Comprende la recolección, validación, análisis, interpretación, documentación y presentación de la evidencia digital para ayudar a determinar el origen de incidentes y delitos.

Las técnicas y el proceso forense requieren de profesionales cada vez más calificados. Este seminario de formación ? a cargo del Grupo de Investigación en Informática Forense de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA- posee un perfil teórico-práctico, que incluye análisis de casos y el desarrollo de los siguientes temas: Delitos informáticos y su investigación; Pericias informáticas y protocolo de actuación en informática forense; Aspectos legales del actuar forense, protección de datos, ámbitos de actuación, entre otros.

Para los profesionales matriculados de COPROCIER el curso tendrá un costo de $900, mientras que para los asistentes externos el arancel es de $1.800 (en ambos casos incluye el material didáctico).

El período de inscripción ya está abierto y se recomienda a los interesados realizarla a la brevedad, ya que los cupos son limitados, con un máximo de 40 participantes. Por informes dirigirse a COPROCIER acontacto@coprocier.org.ar. Teléfono: 0343-4330643.

Gestión de proyectos


Por otra parte, continúa en COPROCIER el curso sobre Gestión de proyectos que con un importante número de participantes se puso en marcha este mes de mayo. Se trata de un curso de capacitación que cuenta con reconocimiento del Ministerio de Trabajo de la Nación y la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI), con el objetivo de brindar oportunidades de formación y actualización profesional, fomentando más y mejor empleo en las áreas de software y tecnología.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS