Institucionales Rayito de Sol

Sidecreer entregó una heladera al Centro de Desarrollo Infantil de Concordia

Este lunes, el Centro de Desarrollo Infantil Rayito de Sol, en el que se educa a casi 70 niños de Concordia, recibió una nueva heladera que fue donada por Sidecreer.
La entrega se llevó a cabo en el nuevo Salón de Usos Múltiples del CDI Rayito de Sol, en el barrio Cipo. Encabezaron el acto el presidente de Sidecreer, Horacio Bechara, y Armando Gay a cargo de la intendencia de Concordia, junto los secretarios municipales Guillermo Echanause y Martin Santana. Además participaron los concejales Iván Alalí y Julia Sáenz.

En el centro Rayito de Sol dependiente de la Municipalidad de Concordia concurren un total de 75 niños en las salas de 4 y 3 años y otro tanto más . Allí, reciben la educación inicial en igualdad de condiciones a la de cualquier jardín infantil privado y además se les ofrece contención adicional en distintas áreas como nutrición, psicología, pedagogía y otras más.

Tanto los niños como sus familias, encuentran en los CDI un espacio de interacción y recreación, y son recibidos por profesionales que son constantemente capacitados, tanto en materia educativa como en aspectos que hacen al cuidado diario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS