Institucionales Campaña solidaria

Basavilbaso realizó donaciones para los inundados de Islas del Ibicuy

A través de distintas instituciones y con el apoyo del Municipio local, la comunidad de Basavilbaso realizó una donación para los afectados por las inundaciones en la zona de Islas del Ibicuy.
Con el acompañamiento del Área de Juventud Municipal, las donaciones fueron llevadas hasta el sur entrerriano en un camión municipal. "El viaje se realizó con total éxito, fue una delegación de AGMER y del Colegio Cristo Rey, y las donaciones fueron depositadas en la Sede de Agmer Ibicuy desde donde se trasladarán a las islas en lanchas y botes ya que imposible ingresar por tierra", señaló el encargado del Área Joven, Emiliano Villalba.

Esta campaña solidaria contó con la colaboración de toda la comunidad de Basso, así lo expresa Villalba: "Las donaciones que se llevaron fueron reunidas por distintas instituciones de la ciudad: el Colegio Cristo Rey, la Escuela Secundaria N°10, el Gremio Docente AGMER, la Peña de Boca y la Juventud Radical, que con diferente campañas recibían las donaciones que el pueblo de Basavilbaso realizó con gran ejemplo de solidaridad y compromiso".

En relación a la experiencia vivida en Ibicuy, Villalba manifestó que "lo impactante fue ver a los animales a la vera de la ruta ya sin pasto, comiendo lo que pueden, en un estado precario de salud física a simple vista, y el agua a la altura de la ruta, tapando practicante las casas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS