Institucionales Entrada gratuita

Sigue abierta la inscripción para el Taller Literario en la Biblioteca Teatral

Se desarrollará en la Biblioteca Teatral Municipal los días lunes a las 17:30. El objetivo es aprender de forma colectiva estrategias y técnicas que sirvan para desarrollar el arte de la expresión escrita.
La Biblioteca Teatral Municipal invita a participar de un nuevo espacio literario. Esta iniciativa tiene como objetivo aprender en forma colectiva estrategias y técnicas que sirvan para desarrollar el arte de la expresión escrita.

Se desarrollará en la Biblioteca Teatral Municipal ubicada en las instalaciones J. L. Ortiz (Racedo 250) los días lunes a las 17:30, no se requiere experiencia previa y es gratuito.

Las formas de la actividad pueden ser individuales o colectivas, el espacio se encuentra abierto a la participación de toda la comunidad, incluidos artistas que se referencian en otras formas de expresión como por ejemplo la pintura, la danza y la música. Dicho espacio contará con la participación de Griselda Sandillú como mediadora. Por consultas comunicarse al 4201852. (AIM)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS