Institucionales Recorrida por el norte entrerriano

Estudiantes del departamento Federación recibieron propuesta del Senado Juvenil

Coordinadores del programa Senado Juvenil Entrerriano se reunieron con estudiantes de nivel medio de las escuelas de Chajarí y Federación. Brindaron información acerca del Programa con el fin de invitarlos a participar de la propuesta.
En la ciudad de Federación visitaron la Escuela Fray Luis Beltrán, en tanto en Chajarí la cita fue en la Escuela Pablo Stampa. En ambas instituciones se congregaron los alumnos del nivel medio, a quienes va dirigido el programa que depende de la vicegobernación de Entre Ríos.

Los coordinadores Ingrid Dening y Pablo Arriola, manifestaron que en ambas ciudades hubo una "muy buena recepción" por parte de los estudiantes, y señalaron que hay alumnos que ya están trabajando en diferentes proyectos. Además agregaron que "ya se encuentra abierto el periodo de inscripciones para participar de la edición 2016 y que los estudiantes tendrán tiempo de entregar los proyectos hasta el 3 de junio".

Por su parte, el senador provincial por Federación, Miguel Piana, manifestó que "los chicos están muy ansiosos para saber cómo funciona el Senado, y ellos ven desde su juventud qué pueden aportar así que creo que esto les va a venir muy bien".

"Se han reunido las escuelas de la ciudad, y podemos ver que hay mucho interés. Lo que se está haciendo desde la Vicegobernación es un gran aliciente para que muchos jóvenes sepan cuáles son las responsabilidades que tienen los legisladores y cómo debe funcionar el Senado de la provincia", señaló Piana, y agregó que "fue una importante jornada y feliz de poder compartirla con los jóvenes del departamento".

Próximas actividades

El equipo del Senado Juvenil visitará el viernes la ciudad de Diamante, el lugar de reunión será la E.E.T.N° 1, en el horario de las 9. Mientras que desde las 11 brindarán una charla informativa en la localidad de Valle María, en el Salón Cultural.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS